El emprendedor Rodolfo Llanos, manifestó que “estamos siendo espectadores de una farsa política donde se discutió sobre la doble indemnización, ahora vamos a polemizar sobre el potencial veto presidencial cuando en realidad lo que necesitamos es cuidar los empleos que existen creando nuevas empresas y haciendo resurgir el mercado” agregando que “todos se llenan la boca hablando de cuidar lo que hay, pero con eso no alcanza”.

rodolfo llanos“Presentan parches impositivos pero no hay un plan para potenciar la industria nacional, exportar, abastecer el mercado interno y como consecuencia reactivar el empleo. Si hay reactivación ninguna empresa va a despedir al personal” aclaró que “hay que ser concretos: la industria nacional necesita plata para resurgir y los argentinos hemos exportado 400.000 millones de dólares. Hay que ponernos ya TODOS juntos, a crear herramientas para repatriarlos”.

El emprendedor reiteró que “La salida a la crisis debe ser apostando al crecimiento, a la inversión. La plata bajo el colchón puede ser el dinero que potencie la creación de empleo”.

Llanos explicó que vienen trabajando para impulsar “la creación de un mercado secundario de acciones que le permita a los emprendedores acceder directamente a capital que financie emprendimientos, capital de trabajo o crecimiento. Para los inversores, es la oportunidad de participar de negocios que les puedan dar más rendimiento que un 35% de las LEBACS” y amplió “los inversores quieren rentabilidades altas. Un buen emprendimiento puede generar 10x de retorno de  inversión desde la mirada inversora y para la Argentina, el ingreso de ese dinero, hoy en negro, al mercado sería un tremendo flujo de fondos destinado a financiar empresas”

Dejar una respuesta