Una nueva amenaza de muerte dirigida al gobernador Gerardo Morales y un ataque informático al sitio web del Comité Provincia de la UCR, fue denunciada por el apoderado de la Unión Cívica Radical de Jujuy, Mariano Miranda.

Precisó que, a través de dicho ataque, accedieron a modo de lectura a la base de datos para robar información y difundirla públicamente, al tiempo que desfiguraron la página web, dejando un mensaje personalizado al Gobernador.

moralesEntre otras expresiones, el mensaje dejado escrito en el sitio señala: “Gerardo Morales andá comprando un cajón porque vas a aparecer en un zanjón, la estas lavando mal y ahora es tiempo de pagar…”.

“El atacante, identificado como HDP_HaXoR, pertenecería a la organización nucleada en el sitio web http://www.zone-h.org/, que se dedicaría a contener a un grupo de usuarios para la ciberdelincuencia”, continúa el comunicado.

“Además, difundió el ataque a la página de la UCR de Jujuy en un enlace del mismo sitio sospechoso. Lo mismo hizo en su cuenta de la red social “Twitter”, donde publicó que hackeó la base de datos de la UCR de Jujuy”, finaliza la información difundida por el radicalismo provincial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here