El fundador de Unión Patria Amada, Rodolfo Llanos, manifestó que “el gobierno ha atacado furiosamente uno de los factores que equilibran la democracia: la movilidad social. Estamos frente a un gobierno que está librando una batalla enorme para precarizar aún más el trabajo y los derechos de los trabajadores” agregando que “hoy se debate en el congreso si los trabajadores tienen representantes que los defiendan o tienen bandas que se ocupan de hacer realidad los planes más siniestros de las corporaciones”.

Rodolfo LlanosLlanos recordó las promesas de campaña: “Hoy estamos ante un presidente que mintió e incumplió con todo lo que dijo en la campaña. Dijo que no iba a haber devaluación y lo hizo; dijo que no iba a haber tarifazos y los hubo; dijo que no iba a haber despidos y despidió a mansalva en el estado” y amplio “sino va haber despidos, ¿Por qué quiere vetar la doble indemnización?.

El emprendedor reiteró que “¿Para que elegimos a un Presidente de la Nación?; ¿Para que él haga lo que quiera o para que concrete los planes de todo un pueblo?. Estamos frente a un momento crucial de la vida democrática de los argentinos. Llegó el momento de decidir si apoyamos la creación de un modelo de país con trabajadores totalmente precarizados o nos ponemos firmes y le decimos al Presidente Macri: esto no lo queremos”.

Finalmente, se manifestó que: “cuando uno dice estas cosas enseguida salen a decirle golpista o desestabilizador y es todo lo contrario, no hay democracia posible si los ciudadanos no empezamos a fijarle límites a nuestros gobernantes. La sumisión de los corruptos nos ha llevado a los argentinos a tener un país donde la política hace lo que quiere con los recursos de la gente”.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre