El fundador de Unión Patria Amada, Rodolfo Llanos, manifestó que “los argentinos estamos siendo espectadores de una farsa política donde se discute sobre la doble indemnización o no, cuando en realidad es una pantalla para sacar de los medios las noticias sobre corrupción de un lado y otro de la grieta” agregando que “los escándalos por la corrupción K, el dólar futuro, los Panamá Papers y la fiesta con drogas en Costa Salguero estaban siendo discutidos por la sociedad ENTERA, con un creciente repudio a la participación delictiva de la clase política. Había que sacarlo de la agenda e inventaron esta parodia sobre la doble indemnización”.

“Los señores legisladores deberían conocer cientos de iniciativas que se pueden llevar adelante para reactivar el empleo. Si hay reactivación ninguna empresa va a despedir al personal. Pero una vez más eligieron la receta de las “bombas de humo” para no discutir lo que está pidiendo la sociedad toda: un MANI PULETI contra la corrupción que involucre funcionarios, políticos, jueces, fiscales, sindicalistas y empresarios”.

rodolfo llanosEl emprendedor reiteró que “si queremos generar empleo (y evitar los despidos), debemos poner a trabajar al ministerio de producción que anda de evento en evento y activar rápidamente herramientas para que las PYMES y los emprendedores puedan acceder a capital de trabajo o dinero para la inversión en maquinaria. No se resuelve nada con una doble indemnización pero tampoco se puede dejar librado a los inescrupulosos la libertad de despedir masivamente a la gente. La salida a la crisis debe ser apostando al crecimiento, a la inversión”.

Finalmente, se refirió al proyecto de Ley Anticorrupción que impulsa: “El jueves presentamos a la sociedad el proyecto de ley integral que presenta 10 puntos para luchar contra la corrupción política, empresaria, judicial y sindical. No hay que bajar los brazos hasta sacar de la vida pública a todos los corruptos y llevarlos a la cárcel. Sea quien sea”.