El emprendedor Rodolfo Llanos, manifestó en relación al procesamiento de Julio de Vido, que “llamemos las cosas por su nombre: cuando las muertes son masivas, como lo ocurrido en la Tragedia de Once,  se está ante la presencia de un genocidio” agregando que “no se puede jugar con el dolor de las víctimas, debemos ir de una vez por toda contra la corrupción y darle a estos delitos la configuración de lesa humanidad”.

Rodolfo LlanosEstos delincuentes, que se robaron millones de los argentinos y que con sus robos trajeron como consecuencia la muerte de inocentes deben tener el mismo tratamiento que se les dio a Masera, Videla o Patti. No puede haber un Diputado de la Nacion procesado por un delito como este. La cámara de diputados debería pedir inmediatamente el desafuero de Julio de Vido”.

El emprendedor reiteró que “Hay delincuentes con armas de fuego, pero en Argentina hay delincuentes seriales que asesinan con la corrupción. La única forma de honrar la memoria de las víctimas es mandarlos para siempre a una cárcel, a sus asesinos”.

Finalmente, se refirió al proyecto de Ley Anticorrupción que impulsa: “Nosotros en nuestro proyecto de ley integral que presenta 10 puntos para luchar contra la corrupción política, empresaria, judicial y sindical, pusimos un punto donde se tipifica a la corrupción cuando genera muertes como delito de lesa humanidad y al corrupto un genocida. Hay que ir hasta el hueso contra estos delincuentes. No se puede ser tibio”.