El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, se refirió hoy en Corrientes a la ley de Emergencia Laboral, cuyo tratamiento continúa esta semana en el Congreso. En un dialogo con la prensa local, brindó indicios sobre la postura que tomará su bloque en el tratamiento del proyecto del kirchnerismo, muy resistido en el Gobierno.

“Estamos defendiendo lo que la gente votó, votó un cambio, no ajuste”, dijo el jefe del FR. “No puede haber ningún despido más, pero tampoco ni una pyme menos”, agregó.

El legislador explicó que llegó a la provincia para tratar “dos temas muy concretos” y mencionó la problemática del PAMI y los jubilados y escuchar los reclamos de la pequeña y mediana empresa.

massa de la sota2

Junto a los diputados nacionales del Frente Renovador, José Ignacio de Mediguren y Mirta Tundis, en diálogo con la prensa, Massa instó “a prestar atención a nuestros jubilados”. Y se refirió a su interés de “escuchar los reclamos de la pequeña y mediana empresa”. “No puede haber ningún despido más, ni una pyme menos”, clamó.

En este sentido, sostuvo que las pequeñas y medianas empresas “deben tener incentivos fiscales”. Y respecto de las políticas para la promoción del empleo habló del “ingreso de los más jóvenes”, de las alternativas laborales para los mayores de 50 años, de “transformar los planes en empleo genuino” y de “garantizar el trabajo inclusivo a las personas con discapacidad”.

Sobre la ley anti despidos que se debate en el Congreso nacional, el diputado nacional señaló que se continuará con la discusión esta semana y el jueves se avanzará con la sanción. “Queremos evitar los despidos y que esto sea acompañado por la defensa de la pequeña y mediana empresa”, afirmó Massa en diálogo con la prensa de Corrientes.

“No se puede hablar de la situación de la pequeña y mediana empresa y de los trabajadores sin tener una mirada federal”, sostuvo.

Dejar una respuesta