La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que hay “un ajuste muy fuerte” que “se ha propuesto como acción” del gobierno de Mauricio Macri, y advirtió que el aumento de las tarifas de servicios públicos y transporte “no se tapa con la corrupción del gobierno anterior”.
“Al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por ex funcionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar, pero hay un público que no consume esto y que sí advierte que el salario no le alcanza. Esto no se tapa con la corrupción del gobierno anterior”, enfatizó Camaño.
camañoEn una entrevista concedida a DyN, la legisladora consideró que “falta mucho en materia económica” ya que “las expectativas que el propio gobierno puso no se cumplieron”, y enfatizó: “La propia gente te va demostrando si efectivamente seguís siendo confiable o no”.
Al ser consultada sobre si cree que el gobierno intenta tapar los tarifazos con las denuncias al kirchnerismo, Camaño contestó: “Por supuesto que al gobierno le viene muy bien una comunidad escandalizada por ex funcionarios con una cantidad de dinero que no pueden justificar, pero hay un público que no consume esto y que sí advierte claramente que el salario no le alcanza. Esto no se tapa con la corrupción del gobierno anterior”.