Los investigadores policiales afectados a las pesquisas por el bestial asesinato del niño Marito Agustín Salto se encuentran abocados a la búsqueda del “carnicero” que se encargó de descuartizar el cadáver del pequeño.

En ese afán se realizan intensas averiguaciones y no se descarta que las pesquisas se extiendan hacia localidades y provincias vecinas, “hacia donde partirían comisiones policiales para corroborar importantes datos obtenidos en las últimas horas”, se indicó.

maritoEn horas de la mañana de ayer, el juez Miguel Ángel Moreno y el fiscal Ramón Rubén Alfonzo dialogaron por espacio de una hora, lapso en el cual analizaron los indicios y elementos recolectados por los policías, que sirven de sustento para la acusación en contra de Ramón y Daniel Ocaranza, los hermanos imputados por el caso.

Cabe recordar que por cuestiones de seguridad ambos acusados fueron trasladados a la Comisaría 28ª de Suncho Corral y, según revelaron ayer los informantes, recién serían indagados el viernes venidero o los primeros días de la semana próxima.

Otra de las cuestiones que fueron delineando el juez Moreno y el fiscal Alfonzo en la jornada de ayer se relaciona con el móvil del irracional hecho sufrido por “Marito” Salto, es decir, qué fue lo que llevó a los autores a matarlo de tal manera, barajándose varias posibilidades que están siendo investigadas por los efectivos.

marito“No descartamos absolutamente nada, se está investigando cada dato que se consigue de manera exhaustiva, y siempre buscando el respaldo de las pruebas”, afirmó ayer el juez Moreno, quien destacó que se “ha avanzado bastante en las últimas horas”, y recordó que “la calificativa legal impuesta es provisoria”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here