El emprendedor Rodolfo Llanos, se pronunció en relación al rol que desempeñaron algunos jueces y fiscales durante el kirchnerismo  “La justicia en Argentina agoniza enferma de muerte y por la misma razón la corrupción está de fiesta” agregando que la justicia es el único servicio público que le falla a todos los sectores de la sociedad, desde los más ricos hasta los más pobres. Aunque hay una justicia para ricos y otra para los pobres”.

Llanos manifestó que “estoy convencido que no hay un solo corrupto, fuera de la cárcel, en un país donde haya fiscales que investiguen y jueces que condenen. Si el fiscal es cómplice detiene la investigación y si el juez también lo es, cajonea la causa. Eso pasa acá, no podemos mirar para otro lado”.

Rodolfo LlanosLa justicia no funciona  porque se volvió cómplice y colaboradora de los corruptos en medio de una depresión ética y moral por la que atraviesa el pais” afirmó Llanos quien manifiesta que “estamos en una guerra cuerpo a cuerpo contra la corrupción. Son los corruptos o somos nosotros. El que se involucra en acciones de corrupción, como participe o como espectador, tiene que ir a un juicio y si es culpable a la cárcel. Sea quien sea”.

El emprendedor reiteró que: “salen, ahora, a decir que todos estos años no condenaron ni persiguieron a los corruptos porque recibían presiones por parte del kirchnerismo… ¿a los sobres se le llama presión?”

Finalmente, se refirió a iniciativa que llevan adelante de una Ley Anticorrupción llevada adelante bajo el formato de iniciativa popular: “estamos presentando en las calles los 10 puntos básicos del proyecto de ley ARGENTINA 2030, juntando firmas de apoyo y explicándole a los vecinos que se terminó el tiempo de los corruptos y que la mejor forma de hacerlo es con la ley en la mano”.

Dejar una respuesta