Hoy, mañana y el jueves 1 de septiembre el Mendoza Plaza Shopping realizará la sexta edición del “Mendoza Fashion Week”, el desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia. El evento presentará las colecciones primavera-verano 2016/2017 de las principales marcas de indumentaria del centro de compras.

El primer evento del “Mendoza Fashion Week” se realizará hoy al mediodía en Casa El Enemigo, del reconocido enólogo Alejandro Vigil. Allí un selecto grupo de invitadas disfrutará de la exclusiva colección de Jazmín Chebar en un contexto de vinos y viñas. Casa El Enemigo se encuentra ubicada en la zona de Chachingo, Maipú, y es uno de los lugares emblemáticos de la vitivinicultura de la provincia.

001003986La actividad continuará mañana y jueves en Hotel Intercontinental. Más de 600 personas por jornada, podrán disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping. Rapsodia, Silenzio, Sweet, Ona Saez, Vitamina, Tucci, La Cofradia, Eva Miller, Zhoue y Cher son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada. Además, el miércoles habrá una pasada especial de Capote + Iván Hernández, los diseñadores independientes ganadores del concurso “Semillero 2015”.

El evento contará con importantes modelos de Buenos Aires en pasarela. Entre ellas se destaca Cintia Garrido, quien en el cóctel de cierre del evento -el jueves- realizará un especial DJ set para poner cierre a esta excelente propuesta de Mendoza Plaza Shopping.

Quienes quieran asistir al evento deberán mantenerse en contacto con las redes sociales del shopping. Allí habrá juegos y concursos para ganar entradas. Este año el evento es exclusivo para clientes de las marcas que cuenten con su tarjeta Muy Shopping.

Dejar una respuesta