Hace algunos días, el Chino Maidana, uno de los mejores boxeadores argentinos de la historia, subió una foto a sus redes sociales en la que mostraba parte de su fortuna, así como suele hacer Floyd Mayweather, a quien enfrentó en dos oportunidades.

A raíz de la imagen, que en algunos generó risas pero en otros enojo, el santafesino se retractó al considerar que no fue acertada su decisión de burlarse del estadounidense, ya que en el país se viven tiempos difíciles.

maidana“Mostrar ese dinero era una broma destinada a Mayweather. Pero fue un error estúpido ya que esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto“, fueron las palabras del Chino, quien se retiró de la práctica profesional tras pelear ante Mayweather.

Después de las dos peleas ante Floyd Mayweather, el Chino Maidana no encontró motivación para seguir peleando y anunció, hace pocos días, su retiro de la actividad profesional del boxeo.

Por eso, ahora, disfruta de toda su fortuna (las dos peleas ante el mejor peleador de los últimos tiempos le dieron millones de dólares) y, para no ser menos que el estadounidense, se viralizó una foto suya con parte de su dinero ganado.

Según especialistas, entre las dos peleas que disputó el Chino ante Floyd (en ambas cayó por puntos), el santafesino se quedó con más de 10 millones de dólares.

Dejar una respuesta