Un paquete sospechoso explotó esta madrugada mientras lo examinaba un robot cerca de una estación de tren en la localidad de Elizabeth, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El artefacto sospechoso estalló cuando lo manipulaba un robot de la brigada de explosivos que iba a proceder a su deflagración, indicó el alcalde de Elizabeth, Chris Bollwage, según la emisora NBC, citada por EFE.

La localización de la bomba ocurrió cuando a dos personas les llamó la atención un paquete en las vías del tren cerca de la estación y avisaron a la policía a la que le indicaron que se veían cables y tubos saliendo del dispositivo.

explosion2_5Inmediatamente, agentes de la policía y el FBI se hicieron presentes en el lugar para examinar el artefacto, que poco después explotó mientras esto sucedía, aunque hay versiones que indican que la explosión fue controlada por los efectivos de la brigada de explosivos.

Esta explosión sucede después de las del sábado, cuando un artefacto de gran potencia estalló en Nueva York y causó 29 heridos, mientras que horas después otro explotó sin causar víctimas ni daños materiales graves en la localidad de Seaside Park, en Nueva Jersey.

Dejar una respuesta