El secretario General de la Federación nacional de conductores de Taxis, Jose Ibarra, publicó un duro comentario en su FanPage de Facebook en relación al cumpleaños del Gobernador Juan Manuel Urtubey.

UrtubeyJose Ibarra dice:

“EN EL CUMPLEAÑOS DE URTUBEY, SE REPARTIÓ LA TORTA
Esa es la imágen de mi Salta, las dos caras de una misma moneda en donde los chicos se muere de hambre y al Gobierno NO LE IMPORTA. Morir de hambre no es una expresión en mi provincia, es la realidad que hizo URTUBEY. Otra vez dos chicos de Santa Victoria Este son las víctimas de la indiferencia de un tipo que no se le mueve un músculo. Chicos de pueblos originarios OLVIDADOS, IGNORADOS y que no tuvieron la asistencia del estado en ningún momento. El Ministerio de la Primera Infancia es la GRAN MENTIRA de éste Gobierno Provincial.

Mientras el Gobernador soplaba las velas con todos los funcionarios enriquecidos por el poder y brindaban con champagne, todo un Departamento lloraba a esas criaturas que murieron por falta de comida. Es asi de claro….POR FALTA DE COMIDA.!!!! Un niño de 1 año y 7 meses y una bebé de 5. El diagnóstico fue DESNUTRICIÓN, una palabra que sólo provoca indiferencia de este Gobernador AUSENTE entre los más necesitados.

Donde está la plata de esa gente ? Cual es la respuesta que se le dá a esas familias ?? Cuántos chicos más quiere que se mueran ???. Es tan vergonzoso URTUBEY que siempre decía “voy a trabajar hasta que me duela”, pero el dolor forma parte de una SENSIBILIDAD en un hombre de bien….algo que no tiene y nunca la va a tener.”