A 72 horas del mediático casamiento entre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la actriz Isabel Macedo, la cuñada de su flamante esposa, María Marta Scalella, fue designada en la Coordinación General de la Unidad de Gobernación de la Secretaría Delegación Casa de Salta en Buenos Aires, con un sueldo de $20 mil por mes.

¿Será esta la joven y bella nueva funcionaria del gobierno de Salta?
¿Será esta la joven y bella nueva funcionaria del gobierno de Salta?

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial del Gobierno de Salta, María Marta Scalella, esposa de Ernesto Macedo, hermano de la esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue designada como funcionaria provincial en la Casa que esa provincia mantiene en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Scalella fue nombrada con cargo político de nivel uno, y percibirá un sueldo de $20 mil por mes. De esta manera, y a tan sólo 72 horas de concretarse el mediático casamiento de la actriz y modelo con el gobernador de Salta, los parientes de varios de los protagonistas actuales de la política, continúan desembarcando en cargos públicos, sin contar en muchos casos -como el de la cuñada de Isabel Macedo- con formación y/o experiencia previa para este tipo de funciones.