David Nalbandian resultó ileso tras volcar con su Chevrolet Agile en la Copa Maxi Rally de Entre Ríos, que se desarrolla en la localidad entrerriana de Villa San Justo. Leonardo Suaya, navegante del ex tenista, tampoco tuvo inconvenientes después del choque.

El piloto cordobés marchaba segundo en la 12da. etapa, a 16 segundos del tucumano Tomás García Hamilton. Nalbandian aceleró en ese tramo con la intención de recuperar el liderazgo y así mantener la punta del certamen que pelea justamente con García Hamilton. Sobre el final de la carrera, el auto perdió el control cuando pasó por un cruce de ruta de tierra y al caer lo hizo sin posición, y el tumbo se produjo de trompa. Los dos fueron atendidos y según la organización salieron ilesos del impacto.

nalbandianMarcos Ligato se aseguró hoy el tricampeonato argentino de rally al terminar segundo en el Gran Premio de Entre Ríos. La última competencia está prevista entre el 9 y 11 de diciembre, aunque aún no fue confirmada la sede. Principales posiciones de la competencia: 1-Federico Villagra (Ford Fiesta) 1h 12m 49s 3/10 2-Marcos Ligato (Chevrolet Agile) a 13s 2 3-Miguel Baldoni (Ford Fiesta) a 28s 1 4-Gerónimo Padilla (Peugeot 208) -RC2T- a 1m 02s 1 5-Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) a 1m 13s 4 6-Tomás García (Fiat Palio) a 2m 08s 4

Dejar una respuesta