El oficialismo pide al presidente Macri que vete la ley de emergencia social. Luis Naidenoff, senador nacional por UCR opinó sobre la ley de Emergencia Social y aseguró que el presidente Macri tiene que vetar el proyecto sin lugar a dudas porque esto fue un mamarracho”.

En declaraciones al programa Duggan Bien Temprano, que se emite por AM 950 Belgrano, Naidenoff señaló: “Voté en rechazo, no solo es un proyecto inviable sino también políticamente irresponsable.”

mauricio-macri-presidente-2198818w620“Creen que se genera un millón de puestos de trabajo con un simple artículo que instruya al Ministerio de Desarrollo Social a crearlo. Si fuese tan fácil por qué no se hizo en diciembre de 2015 cuando contábamos con 7 millones de trabajadores con precariedad laboral”, criticó.

“No se puede avanzar en un proyecto desconociendo las normas que hoy están vigentes”, agregó.

En tanto, remarcó: “No lo veo como una extorsión, pero es un proyecto con una enorme hipocresía política, mucho oportunismo y me preocupa instalar la idea de crisis terminal o parálisis absoluta a pocos días de diciembre.”

“Ojalá la Cámara de Diputados encuentre el sentido común que no tuvo el Senado”, concluyó.

Dejar una respuesta