El oficialismo pide al presidente Macri que vete la ley de emergencia social. Luis Naidenoff, senador nacional por UCR opinó sobre la ley de Emergencia Social y aseguró que el presidente Macri tiene que vetar el proyecto sin lugar a dudas porque esto fue un mamarracho”.

En declaraciones al programa Duggan Bien Temprano, que se emite por AM 950 Belgrano, Naidenoff señaló: “Voté en rechazo, no solo es un proyecto inviable sino también políticamente irresponsable.”

mauricio-macri-presidente-2198818w620“Creen que se genera un millón de puestos de trabajo con un simple artículo que instruya al Ministerio de Desarrollo Social a crearlo. Si fuese tan fácil por qué no se hizo en diciembre de 2015 cuando contábamos con 7 millones de trabajadores con precariedad laboral”, criticó.

“No se puede avanzar en un proyecto desconociendo las normas que hoy están vigentes”, agregó.

En tanto, remarcó: “No lo veo como una extorsión, pero es un proyecto con una enorme hipocresía política, mucho oportunismo y me preocupa instalar la idea de crisis terminal o parálisis absoluta a pocos días de diciembre.”

“Ojalá la Cámara de Diputados encuentre el sentido común que no tuvo el Senado”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here