El gobernador Juan Manuel Urtubey tiene una sangría tremenda en su pago chico. Hoy sábado el Urtubeycismo-Pejotismo salteño realizo su reunión ordinaria anual del Congreso partidario.
UrtubeyLas fotos muestran la realidad de un Juan Manuel Urtubey escapando para arriba, sin sucesor y con muchos disconformes. Sin lograr hacer pie en el escenario nacional peronista, con tremendos problemas de gestión, con justicia parcial y con medios alquilados, los pejotistas salteños, expertos en huirle al olor a cementerio político, ni siquiera lo acompañan hasta la puerta.

cxoxydcxcaekigeLo peor de todo es que el peronismo salteño se esta armando, agrupándose y juntando fuerzas. Un escenario por demás sombrío para las intenciones de perpetuarse entregándole el bando a su hermano José.

cxoxvnpwiaaiv6dEl estoico Miguel Isa, demostrando una lealtad que Urtubey no tuvo para con él, sigue asegurándole racionabilidad  y calmando a los cientos de dirigentes peronistas que ya quieren pegar el salto, abiertamente.

De los 145 congresales solo asistieron 45 y dicen que para lograr el quorum hubo que hacer llamados estrangulantes e inventar picardias. Así no se puede jugar a nivel nacional.

Del otro lado, la coalición Romero-Saenz-Guaymas-Durand Cornejo no logra sacar adelante su acto del día de la militancia. Muchos caciques, pocos indios y demasiadas ambiciones personales. Otro dia hablaremos sobre el audio del diputado nacional, publicado en facebook por un familiar.

Dejar una respuesta