Mario Das Neves, se mostró este sábado en un acto junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en medio de la polémica por la reforma del Impuesto a las Ganancias y adelantó que irá al Congreso “a verle las caras a los votan en contra de la gente”.

Durante un acto en la ciudad de Trelew, el gobernador de Chubut, se refirió al debate que comenzará a darse el próximo martes en el Senado sobre el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias que impulsó y aprobó la oposición en la Cámara de Diputados, en detrimento de la iniciativa que había enviado el Gobierno.

das-nevesEn el acto con el que se celebró el aniversario de su asunción al Gobierno de Chubut, el mandatario provincial aseguró que el Ejecutivo Nacional le debe “mucha a plata a los patagónicos” y detalló: “Deberían devolvernos la plata antes que seguir sacándonos plata. Lo primero que hay que hacer es rendir cuentas de los actos, no hay que hablar para atrás donde se gobernaba para unos pocos. Nosotros cumplimos con todo lo que prometimos”, señaló.

Para finalizar, enfatizó que: “Queremos un país Federal queremos que el Gobierno Nacional escuche e incluya en las políticas Nacional al interior y si no lo hacen, la Patagónia gritará tan fuerte que nos van a tener que escuchar”, finalizó.

Dejar una respuesta