Gregorio Dalbón compartió una batería de twits luego de que Ercolini procese a Cristina por asociación ilícita, y la embargue por un monto de 10 mil millones. Riéndose de la causa y con tono irónico, el abogado de CFK sostuvo que “lo de Ercolini es humo sobre el agua”.

“Se apela. La causa no existe. Debiera procesar al 54% que la votó por co-autores. No hay delito. Tranqui”, twiteó Dalbón.

“Ercolini/Bonadio vengan a mi! En 2017 se acaba la persecución política. Compren pirotecnia. Porque lo que existe jurídicamente es chasquibum”, agregó el abogado de CFK.
Para Dalbón, el procesamiento “es otro invento porque Mauricio Macri y su gobierno se derrumban”.

Posteriormente, publicó una foto sumergido en una pileta, con la frase irónica sobre la salida de Prat Gay: “Buen año!! Y que 2017 nos encuentre con un Ministro que dure al menos 1 añito”.

También se dispuso el procesamiento del diputado nacional y ex ministro de Planificación, Julio De Vido, del empresario Lázaro Báez, de los ex secretatarios de obras públicas, José López; Graciela Elena Oporto; Raúl Víctor Rodríguez; Hugo Manuel Rodríguez y Abel Claudio Fatala.

Asimismo, fueron procesados, el extitular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Nelson Guillermo Periotti, el primo del expresidente Néstor Kirchner y exsubsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Carlos Santiago Kirchner, el exjefe del Distrito Córdoba de la Dirección Nacional de Vialidad, Raúl Osvaldo Daruich, el exfuncionario de Vialidad en Santa Cruz, Mauricio Collareda, el exgerente de la empresa Austral, Héctor René Jesús Garro, el expresidente de Servicios Públicos, Juan Carlos Villafañe, los expresidentes de la Administración General de Vialidad Provincial Raúl Gilverto Pavesi y José Raúl Santibañez, y el exjefe del Distrito 23° (Santa Cruz) y Jefe de la División Obras del Distrito 23°, Ernesto Eduardo Morilla.

Dejar una respuesta