Nicolás Dujovne, conductor de TN, columnista de La Nación y flamante ministro de Hacienda forma parte de la planta temporaria del Senado de la Nación desde 2012. Hasta hoy, el contrato está vigente y sigue cobrando el sueldo.

El decreto con fecha del 23 de enero del 2012 dice: “A través de los expedientes señalados en el visto, el Señor Senador de la Nación, Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical, Dr. Luis Carlos Petcoff Naidenoff, solicitó la modificación en la categoría de revista del agente Alberto Antonio Víctor Luis Spota, y la designación del Señor Nicolás Dujovne, para cumplir funciones en dicho Bloque”.

“Hay un millón de empleados públicos que en alguna medida representaron un seguro de desempleo encubierto”, dijo recientemente el nuevo ministro de Hacienda. También hay que recordar que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que Dujovne “venía trabajando con nuestros equipos económicos”.

Repasando, el flamante ministro de Hacienda es: conductor de TN, columnista de La Nación, empleado del Senado y asesor de los equipos económicos de Cambiemos. Todo al mismo tiempo.

Como si esto fuera poco, hasta el 11 de noviembre de 2016 el programa televisivo de Carlos Pagni y Dujovne (Odisea Argentina, por el canal TN), recibió pauta publicitaria del Senado de la Nación.

Al mismo tiempo que Dujovne era empleado del Senado, la Cámara alta le brindaba pauta publicitaria. Completito el nuevo ministro.

Dejar una respuesta