La modelo y actriz, Alicia Barbasola dió una nota para el programa “Intrusos” en donde dejo entrever que sufre episodios de violencia de género de parte de su marido, el juez Sergio Pilarche. Barbasola, que además “suena” como “candidata” de Santiago Bal, explicó que su pareja la “lastimó más de una vez”.

Si bien aún no salieron la fotos a la luz de la supuestas agresiones, la actriz le habría mandado imágenes de lo sucedido a una amiga a través de una teléfono. La modelo asegura que ahí se ven perfectamente los “moretones en brazos y piernas”.

Situación complicada para Pilarche, que se desempeña como Juez en la Cámara de Apelación y Garantias en lo Penal de General San Martín, ya que de demostrarse lo que dice Alicia Barbasola, estaría muy comprometido y totalmente expuesto en lo mediático.

El conductor del programa, Jorge Ríal manifestó “tener las pruebas en su celular”, aunque prometió no publicar nada hasta que Barbarsola se lo permitiera.

En la nota que dió la bailarina y actriz contó haber sido “zamarreada y empujada” por el juez.

Ante la reiterada pregunta: “¿sufrís o sufriste episodios de violencia de género?”, ella prefirió no contestar. Si bien no terminó de dar una respuesta concreta y directa, la actriz dió a entender que efectivamente fue víctima de violencia: “muchas veces sentí que yo tenía la culpa por aclararme el pelo o por hacer sexys producciones de fotos”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here