Una persona de 24 años de edad fue asesinada este domingo en un domicilio ubicado en la calle Liberona del barrio Colón de la ciudad de Santiago del Estero. El joven, llamado Tomás Crespo, recibió numerosos golpes, puntazos y cortes que fueron asestados con un destornillador empuñado por un “amigo”, con el que se encontraba en el domicilio de este último.

Según informan las fuentes policiales, el lamentable hecho comenzó por una discusión en medio de lo que fue una noche de ingesta de alcohol. Alrededor de las 4 de la madrugada, y cuando la situación se torno muy tensa, el agresor, identificado como César Ricardo Infante, asestó con numerosos puntazos de destornillador a la víctima.

Crespo fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de la capital santiagueña, aunque ingresó a la guardia ya sin signos vitales. Mientras tanto, Infante intentaba huir por los techos del barrio y termino siendo arrestado por la policía.

Las mismas fuentes revelaron que el acusado había quedado en libertad hace poco tiempo, luego de purgar una condena en el Penal de Varones de Santiago del Estero por haber acuchillado a un oficial de policía que lo había sorprendido cuando había ingresado en su vivienda con fines de robo.

Investiga el crimen personal de la comisaría 5ta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here