El gobernador de Salta mandó a medir y para ofertar la diputación Nacional a Jorge Rojas, al Chaqueño Palavecino, a Quique ¿O Kike? Teruel y al joven Kevin Benavídes. Dentro otros muchos mas “famosos” salteños.

Lo cierto es que el vaciamiento ideológico que opera en la Nación Argentina es tan grande, donde el único requisito para ser la cara visible de los poderes que operan en las tinieblas, es calificar para ser del club de la “Regla del 5”

Que es el 5?

Una forma simple de pre-seleccionar candidatos que deben tener 5 requisitos:

  1. Que 5 cada 10 personas de un territorio lo conozcan y que tenga proyección nacional.
  2. Que su situación de Veraz (si, ese de informes comerciales) no tengan ningún estado que supere al 2.
  3. Que sus causas con la justicia sean nulas (o si las tiene de fácil resolución) con un llamado telefónico.
  4. Que este acostumbrado a enfrentar o relacionarse con los medios de comunicación o que tenga prensa propia.
  5. Que su actividad por si le de exposición y resalte el aspiracional de la gente que podría llegar a representar.

En alguna oportunidad “El Nochero” ya recibió ofertas para candidatearse. Era otro momento de la carrera y el “Kike” dijo que NO. ¿Recibirá la misma respuesta el Gobernador si hace la oferta? Nuestra fuente dice que aun no inicio el operativo seducción.

Con la bronca que genera en la militancia el surgimiento de candidatos por fuera de las estructuras políticas, Juan Manuel Urtubey tendrá que ser mas cuidadoso con la movida.

Vos que pensás, ¿aceptara Kike Teruel ser el representante de todos los salteños? Por ahora Pamela Calleti, Federico Ovejero, Bettina Romero y Jose Urtubey ruegan que el Nochero también diga que NO.

Es innegable que ofrecerle un candidato con tan alto conocimiento nacional como Kike Teruel, seria un lujo para el gobierno y para Macri, y un gol de media cancha para el Gobernador. Marcos y Mauricio estárian felices de tenerlo a bordo del equipo de Cambiemos.