Hay escritos con grafitis en las paredes, en carteles y en las redes. Luego del último hackeo a Patricia Bullrich, también apareció la frase: “Macri gato” en la ya “tomada” cuenta de la Ministro.

Ahora, un grupo de turistas fue más allá y luego de escalar el volcán Yates en el país vecino de Chile desplegaron un estandarte con la ya popular denominación hacia el presidente Mauricio Macri.

Las tres personas publicaron la foto en las redes, y la misma se viralizó casi al instante. Estos argentinos, luego de conquistar la cima del Yates, desplegaron una bandera roja con letras blancas, en donde decía: “Macri gato”.
El termino “gato” usado contra el presidente tomó más popularidad luego de que Luis Llanos fuera detenido por “gritarselo” a Macri. Situación que se dió en Calilegua, a casi un kilómetro de Libertador General San Martín, provincia de Jujuy.

A Llanos seguramente no lo hubieran detenido si le hubiera dicho “representante de las corporaciones que transfiere recursos a los sectores concentrados y carestía a los más desposeídos, generando un estado de desigualdad que empuja a un vasto sector de la sociedad a la pobreza, despojándola de sus derechos y sometiéndola a situaciones de injusticia que lesionan su condición humana”.

Desde ese momento la denominación tomo más fuerza, y hoy, como decíamos, se ven grafitis, pintadas, pancartas, banderas y publicaciones en las redes sociales con la consigna.

via: argnoticias.com

Dejar una respuesta