El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quedo una vez mas envuelto en contradicciones que afectan su credibilidad. El jueves por la tarde aterrizó en el aeropuerto Internacional de Punta del Este el helicóptero presidencial H002. La nave fue enviada por el presidente Mauricio Macri para recoger a su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia Macri en esa terminal aérea.

Así lo reveló el diario uruguayo El País, que muestra fotos del helicóptero, que llegó a las 16.30 y partió casi dos horas después, y de una camioneta que trasladó a los familiares del Presidente y a un tercer acompañante, que subieron a la nave.

Desde la secretaria general de la presidencia informaron que “le aplican los mismos deberes éticos y legales pero también los beneficios de ser familia presidencial, como seguridad y traslados”, y se espera un comunicado oficial para las próximas horas.

La reacción en las redes sociales y el periodismo no hizo esperar, al ver a otro funcionario publico usar los bienes de todos los argentinos como si fueran propios y de uso personal.

via. TN.com.ar

Dejar una respuesta