Se sabe de la antigua amistad del Presidente de la Nación con la estrella nacional del tenis. El radical Javier González Fraga no llegó a tomar el control del Banco Nación y ya tuvo si primer cortocircuito con el presidente Mauricio Macri por un polémico contrato de sponsoreo entre la entidad y el tenista Juan Martín Del Potro.

Una de las últimas acciones de Carlos Melconian al frente de la entidad fue la de cerrar un contrato de sponsoreo con Juan Martín del Potro por 430 mil dólares a cambio de su imagen, según La Política Online.

El radical se topó con este contrato y avisó que quiere una gestión “austera” y ese gasto no sería compatible con esa definición. Para Macri y su power trío el contrato es una ganga, considerando que el tenista tiene contratos millonarios con marcas de todo el mundo.

El objetivo de Peña y compañía es modernizar la imagen del Banco Nación. El contrato: menú de acciones, desde fotos para afiches, spots para TV, clínicas de tenis y otras actividades.

Tocar a González Fraga no sería gratuito: no sólo sacar a dos presidentes de la entidad, sino hacer tambalear el acuerdo entre Macri y el radical Ernesto Sanz.

Dejar una respuesta