Gendarmería Nacional, secuestró 113 kilos 65 gramos de cocaína que eran trasladados ocultos bajo la modalidad doble fondo. Este procedimiento tuvo lugar en el acceso a la localidad de Apolinario Saravia en la provincia de Salta.

Ayer efectivos del Escuadrón 45 “Salta” en conjunto con personal de la Unidad Antinarcóticos, en el marco de una investigación relacionada al traslado de estupefacientes y luego de realizar un seguimiento controlado, se interceptó a una camioneta sospechosa.
Los gendarmes inspeccionaron el vehículo y ante la presencia de testigos hallaron un total de 105 paquetes rectangulares. Los “ladrillos” estaban distribuidos de forma oculta, 90 en la caja de la camioneta y 15 en la cabina debajo del asiento delantero. Se efectuaron las correspondientes pruebas de orientación “narcotest” que arrojó como resultado positivo para cocaína, con un peso de 113 kilos 65 gramos.

Con intervención de la Fiscalía Federal Nro 1 de Salta y el Juzgado Federal Nro 2 de Salta, se detuvo al hombre involucrado y se secuestró la droga como demás elementos de interés a la causa.