Sergio Massa  llegó a Santiago del Estero para disfrutar de la segunda noche del Festival Nacional de La Salamanca, en la ciudad de La Banda.

“La Banda es un pedacito de nuestro corazón”, había mencionado Malena Massa.

Massa rescató que la ciudad “simboliza también parte de nuestra historia como fuerza política, nuestro nacimiento fuera de la provincia de Buenos Aires, con Pablo Mirolo como electo intendente”.

Cabe mencionar, que el ex intendente de Tigre, mantiene un fuerte lazo con la provincia y la dirigencia local del Frente Renovador, encabezada por el jefe comunal bandeño, relación que lo llevó a visitar a los santiagueños en varias oportunidades, en plena campaña presidencial de 2015.

Massa llegó acompañado por su familia, la dirigente Malena Galmarini y sus dos hijos , “La Salamanca es una de las fiestas más importantes de la cultura argentina”, sostuvo el diputado.

Massa manifestó que le gustaría que este años “haya más santiagueños del Frente Renovador en el Congreso (Santiago del Estero renueva este año tres diputados nacionales)” y que aspira a “competir de igual a igual por la Gobernación de Santiago del Estero”. Fue entonces que se refirió a su pretensión de que Pablo Mirolo luche por la gobernación. “Me gustaría que Pablo Mirolo sea gobernador de Santiago”, definió de manera categórica. De todos modos, sostuvo que esa será una decisión que deberá tomar la dirigencia local del Frente Renovador.

Además, consideró que la prioridad hasta entonces, es atender la responsabilidad de gobernar la ciudad de La Banda. En ese sentido, calificó a Mirolo como un “excelente administrador” y deseó que ese modelo se propague por el resto de la provincia. También destacó la capacidad de gestión realizada por el intendente bandeño que se cristalizaron en la incorporación de obras para la ciudad en el Presupuesto nacional. En este sentido, Massa abogó porque la provincia actualice la coparticipación para el municipio bandeño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here