El presidente Mauricio Macri presentará este mediodía los resultados de las pruebas Aprender que se llevaron a cabo en octubre pasado en escuelas de todo el país para conocer el estado del sistema educativo argentino.

El acto se realizará a las 11:45 en Olivos junto al ministro de Educación Esteban Bullrich, quien luego responderá preguntas a la prensa desde el salón de Conferencias de la residencia presidencial.

El objetivo del Operativo Aprender es conocer cuál es el estado del sistema educativo, evaluar el nivel de aprendizaje de los estudiantes y sistematizar información acerca de las condiciones en que se desarrollan los planes de estudio.

Antes del acto, el Presidente presidirá a las 8:30 una reunión del gabinete nacional, y dos horas más tarde encabezará un encuentro con los integrantes de la mesa chica de su equipo, con el propósito de analizar el rumbo de gestión y donde no se descarta que pase revista al conflicto docente en el ámbito bonaerense que impidió el normal inicio del ciclo lectivo.

Dejar una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre