La agrupación “Los Muchachos Peronistas” se reunieron el viernes en el Café Literario NK Ateneo de Río Gallegos y acordaron pedirle la renuncia a Carlos Zannini de la presidente de la organización.

“No se va a permitir dentro de la organización a tibios y medios peronistas que no tengan en consideración la causa popular y quieran avasallar sobre un proyecto político que nació desde las entrañas del sur argentino, para conquistar el corazón de todos los compañeros peronistas sublevados por este sueño y de los que se empaparon de la lucha por la reivindicación de los derechos populares”, indicó el texto.

La iniciativa obtuvo el voto unánime de los presentes, siendo partícipes referentes del barrio Evita, B° del Carmen, B° Belgrano y La Gloriosa Juventud Peronista.

“Tal decisión obedece a que priorizó sus intereses personales ante de los de la agrupación, por esto se desvincula completamente al Dr Carlos Zannini de toda responsabilidad dentro de esta organización”, afirmaron desde la agrupación peronista.

Asimismo, desde la mesa de conducción de Los Muchachos Peronistas señalaron que continuarán “la lucha que comenzó nuestro compañero Néstor Carlos Kirchner, que no son otros que los principios básico de los idearios peronistas, de una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Por este motivo nos diferenciamos bajo la consigna de “Volver a Nestor”.

Dejar una respuesta