Amalia Granata comenzó a recorrer la provincia de Santa Fe como la candidata del massismo, su intención: ser la próxima candidata del Frente Renovador por la provincia de Santa Fe.

De hecho, desde el armado renovador emitieron un comunicado donde desaprueban la postulación: “desmentimos categóricamente la pertenencia de Amalia Granata al Frente Renovador, así como su pretendida postulación a diputada nacional” sostiene el escrito. Alejandro Grandinetti, reconoció la resistencia que hay en el massismo. “No pertenece al mismo” sostuvo el legislador quien agregó que sus posiciones “difieren de lo que sostiene el Frente Renovador”.

Es que Granata criticó duramente las movilizaciones multitudinarias de docentes y de la CGT como también el paro nacional a la vez que elogió la concentración en defensa del gobierno de Mauricio Macri el primero de abril pasado. Las declaraciones molestaron al interior del massismo donde abonan importantes dirigentes gremiales como Facundo Moyano o Héctor Daer, este último con una delicada relación con el tigrense.

En respuesta a la posición de Granata, desde el massismo sostuvieron que “asumimos la responsabilidad de fundamentar cada uno de nuestros posicionamientos y trabajar con la gente para revertir su situación” a la vez que le reprochan a la ex Gran Hermano de no vivir en la provincia que quiere representar. “Queremos a la provincia, vivimos en ella” mientras que el armador político Raúl Pérez sostuvo que “ni Sergio Massa ni yo acostumbramos a salir a responder movidas mediáticas con artistas o deportistas que, en realidad, están impulsadas por dirigentes que se aprovechan de figuras reconocidas por la sociedad para lanzarlas a la política”.

De hecho, según información de la mesa chica del Frente, ni Sergio Massa, como Raúl Pérez ni Graciela Camaño están de acuerdo con referenciar a la mediática en Santa Fe. En cuanto a las críticas que le hacen desde el Frente Renovador sobre sus posiciones opuestas a las del bloque, explicaron que “a Amalia puede no gustarle los piquetes porque su hija Uma, -fruto de su relación con el “Ogro” Fabiani- sale de la escuela a las seis de la tarde y llega a su casa a las 21″.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here