Luego del hallazgo de los restos sin vida en la jornada del jueves por la noche en Villa Ballester, crecían hora a hora las especulaciones y los fuertes rumores que podría tratarse de Araceli Fulles, la joven desaparecida desde comienzos de abril.

Finalmente, fuentes oficiales informaron esta mañana que el cuerpo encontrado ayer en una vivienda de José León Suárez es el de Araceli Fulles, la joven de 22 años que era buscada desde su desaparición en la madrugada del domingo 2 de abril.

El cuerpo de la chica estaba semienterrado en una casa que ayer fue allanada ayer por segunda vez.

Fuentes de la investigación señalaron además que los informes forenses preliminares indican que la muerte de la joven se habría producido alrededor de 25 días atrás, presunción que indicaría que la chica fue asesinada pocas horas después de haber sido vista por última vez.

En la causa hay seis detenidos y un prófugo. Fuentes de la investigación dijeron ayer a Clarín que se trata de dos hermanos de apellido Abalos, Jonathan (29) y Emanuel (25), que están acusados del delito de homicidio calificado, el mismo delito que se les imputa a Carlos Damián Cassalz (34) y Marcos Antonio Ibarra (32). Otros dos hombres, Hugo Martín Cabañas (46) y Marcelo Ezequiel Escobedo (37), fueron aprehendidos por el encubrimiento de la fuga del principal acusado: Darío Gastón Badaracco (29).

Badaracco había declarado como testigo en la causa y dijo que había estado con Araceli la madrugada en que ella desapareció, pero que no sabía a dónde se dirigió ella cuando se separaron. El principal sospechoso contó que la madrugada en que Araceli desapareció él había tenido un encuentro sexual con ella en su camión, que después se habían separado y que él no sabía adónde se había ido la chica.

La vivienda donde apareció el cuerpo pertenece a la madre de Badaracco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here