Jorge Taiana, diputado del Parlasur, se diferenció hoy del líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, y consideró que es “apresurada la decisión” de apoyar al ex ministro del Interior Florencio Randazzo de cara a las elecciones legislativas dentro del Partido Justicialista.

“Me parece apresurada la decisión”, señaló el ex canciller, luego de que Navarro y el senador nacional del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina confirmaran este martes que el Movimiento Evita respaldará a Randazzo en una eventual interna peronista.

Taiana sostuvo que “todavía no es el momento” de definiciones y evaluó que aún “hay espacio para seguir trabajando por la unidad de todo el peronismo y el movimiento nacional”.

En declaraciones a la prensa, el legislador del Parlasur afirmó que “la unidad tiene que darse en torno a un objetivo, que es enfrentar el proyecto neoliberal de (Mauricio) Macri”. “Más importante que un candidato es seguir conversando y definir qué ejes políticos y qué propuestas vamos a llevar en las elecciones de octubre para sumar voluntades”, subrayó Taiana. A su entender, “no hay que hablar de nombres sin pensar en el proyecto”.

“Ellos (Navarro y Abal Medina) lo han dicho (el apoyo a Randazzo), yo no comparto esa decisión, me parece apresurada. Recortar quiénes están detrás de alguien o de otro… no es el momento, estamos poniendo el carro delante del caballo”, indicó Taiana.

Dejar una respuesta