Felipé Sola, diputado nacional por el Frente Renovador, se sumó a las críticas de Sergio Massa contra Marcos Peña, jefe de Gabinete, y aseguró que el funcionario oficialista “nunca administró ni un kiosco”. Además lo comparó con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que: “construyen relatos. Son dos caras de la misma moneda”.

Por otro lado, Solá agregó que: “Marcos Peña que, consciente o inconscientemente, protege los intereses de su familia; que fue toda su vida empleado público, que nunca trabajó en lo privado y que habla mal de los empleados públicos. Que es jefe de gabinete y no sabe de derecho administrativo, ni de economía. Este Gobierno le saca plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras”.

El jefe de Gabinete había declarado que Massa “es un hipócrita”, ya que critica al kirchnerismo pero fue parte de la gestión. A esto, Solá respondió que: “Los que tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la ex presidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas”.

Dejar una respuesta