La diputada del Parlasur por Cambiemos, Mariana Zuvic es la mano derecha y heredera de Elisa Carrió en el ARI y es conocida en el ambiente político por sus denuncias contra el kirchnerismo santacruceño. Aunque también es señalada por su ostentoso nivel de vida, pero no registrar ningún ingreso para en el fisco argentino.

Zuvic está en pareja con el diputado nacional Eduardo Costa (Cambiemos), dueño del supermercado mayorita Hipertehuelche entre otras empresas, pero sin embargo asegura que “no es verdad” que sea millonaria. En una entrevista concedida al diario Clarín, enfatizó: “Mi situación es totalmente distinta. Yo no estoy casada, no uso tarjeta de crédito, no tengo bienes personales. Yo soy libre”. 

Está afirmación de la legisladora del Parlamento del Mercosur por Cambiemos disparó preguntas sobre cómo sostiene su nivel de vida. Zuvic no registra haber trabajado nunca en relación de dependencia, tampoco es monotributista y no tiene historial en el sistema financiero y crediticio.

Los datos sobre la economía de la “as de epadas” de Carrió son llamativos porque, además, siendo diputada del Parlasur encabezó una campaña para que ella misma y sus pares no reciban salario. Sus detractores le cuestionan no haberse sometido a una elección y su falta de militancia.

La diputada de Cambiemos en el Parlasur figura con tres domicilios en Río Gallegos, pero ninguno coincide con las residencias a nombre de su pareja. En la entrevista con el matutino, la referente de la Coalición Cívica, hizo hincapié en que no está casada con el empresario horas después de que se filtren fotos de Costa en un club nocturno de Santa Cruz.

Eduardo Costa es propietario de Hipertehuelche, poderosa firma de almacenes y supermercados, ostenta propiedades en diversas geografías australes y tiene empresas dedicadas al negocio de la energía. Sin embargo, Zuvic se despegó de la fortuna personal de “su marido” aunque no puede justificar ingresos propios.

La legisladora del Parlasur estuvo en el ojo de la tormenta la última semana por formar parte del Bloque Integración Democrática que comparte con diputados brasileños alcanzados por las denuncias de corrupción que salpicaron al presidente Temer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here