Los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron hoy “1País”, el nombre que eligieron para denominar al espacio político que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires y donde confluyen el Frente Renovador y el GEN, a los que se sumará en unos días Libres del Sur y posiblemente otras fuerzas políticas.

Al cerrar el acto, Massa recordó cuando en 2013 “nos quisieron imponer una Cristina eterna” y advirtió que “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”, en alusión a la definición de candidaturas hacia octubre.

“Basta con ese modelo de país que concentra riqueza”, convocó Massa, quien indicó que “somos parte de la solución y no del problema de la Argentina”, en el cierre del acto que compartió con Margarita Stolbizer para presentar la alianza electoral entre el GEN y el Frente Renovador.

Massa agradeció la presencia de “miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales”, dijo ante los aplausos de la platea.

Luego, advirtió que en Argentina “hay otra alternativa” porque “no nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones”.

“Argentina está de pie, hay una alternativa y está en marcha”, sostuvo Massa al cerrar el acto.

Dejar una respuesta