Margarita Stolbizer, la diputada nacional y líder del GEN, se refirió a la interna del peronismo y descartó cualquier alianza con el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

“Hay una fantasía sobre la unidad del PJ que no se compadece con la realidad, porque hace más de 15 años que no va junto y no volverá a ir unido. No lo veo factible, nunca hablé con Massa de esta posibilidad” señaló la diputada ante los rumores.

Desde el entorno de Randazzo negaron los rumores de alianza. Además señalaron que el ex ministro no piensa salir del PJ.

Stolbizer, en diálogo con radio La Red, aseguró que su acuerdo con el Frente Renovador es muy sólido: “El trabajo que hemos hecho durante un año y medio es muy serio, es la base de sustentacion de un proyecto político y electoral”.

En cuanto a la relación con el macrismo, la legisladora explicó que en las elecciones de este año no se elige gobierno, “sino a los legisladores, por lo que se elige más bien la oposición”.

En referencia a la actitud que debe tomar la oposición manifestó que hace falta algo distinto. “Qué se necesita, ¿a La Cámpora tirando piedras para que el gobierno fracase? ¿A Cristina Kirchner volviendo?. “No, nosotros creemos que debemos ser una oposición que coopera cuando hay que hacerlo y se opone cuando es necesario”.

“No nos conformamos con la avenida del medio. Trabajamos para reemplazar una oposición que es muy mala. Hay que salir de esa mala polarización”, finalizó la diputada.

Dejar una respuesta