El presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estaba en carpeta para ser candidato en Entre Ríos, aunque finalmente a último momento se optó por el radical Atilio Benedetti que integra el directorio del Banco Nación.

Benedetti es una figura reconocida en la provincia dado que ya fue diputado nacional y de esta forma volvería a la Cámara baja con el apoyo del radicalismo que rechaza de plano la posibilidad de que el candidato de Cambiemos sea el dirigente rural.

Como sea, lo que terminó de definir la candidatura de Benedetti -además del apoyo radical- es que una serie de encuestas que encargó el PRO en territorio entrerriano le dieron malos números a Etchevehere, incluso con bajo nivel de conocimiento.

Igualmente, cabe destacar que -si bien no está mal para arrancar en política partidaria- al presidente de la SRA no lo seducía la idea de presentarse como candidato a diputado en Entre Ríos, sino que aspira a pasar directamente a un cargo ejecutivo.

El problema que tiene Etchevehere es que al confirmarse la continuidad de Buryaile en Agroindustria, se le cierra la puerta del Ministerio y, al menos por el momento, deberá conformarse con seguir presidiendo la SRA. Internas del campo.

Dejar una respuesta