Una asociación civil sin fines de lucro recibirá mañana donaciones de frazadas en seis puntos de la ciudad destinadas a las personas que viven en la calle, como parte de la campaña “Abriga la Ciudad” que todos los años para esta fecha realiza esa entidad.

Voluntarios de la Asociación Civil Dar es Dar recibirán frazadas y ropa de abrigo entre las 9 y las 17 en esquinas céntricas porteñas.

Abriga la Ciudad 2017

DAR es DAR "Abriga la Ciudad 2017"FALTAN SOLO 7 DÍAS para que todos juntos abriguemos la ciudad!Nunca participaste, o no estabas al tanto de la realización de esta campaña?"Abriga la ciudad" es una campaña que consiste en dedicar un día a la recolección de FRAZADAS y ROPA DE ABRIGO para gente en situación de calle. Lo recolectado será luego acercado a distintas organizaciones sociales que lo necesiten.Por eso, te esperamos el SABADO 24 DE JUNIO, para abrigar juntos la ciudad!Si conoces a alguien que le pueda interesar, por favor compartile el video o acercale la información.DAR es DARCuesta poco, vale mucho.Gracias a Motomel, Madness Clothing, RusticLuxe, La Cardeuse, Puntobox, Cuponstar, Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna, Mistral Watches, @Active Cosmetics, @Estudio Jaraj Arquitectos, @Altrak, @Melamud Nomberg Arquitectos, por apoyar nuestra causa!

Posted by DAR es DAR on Saturday, June 17, 2017

Los lugares donde donar son avenida Libertador y Avenida Congreso, Cabildo y Sucre, Las Heras y Coronel Díaz, Santa Fe y Callao, Corrientes y Scalabrini Ortiz y Acoyte y Rivadavia.