La tenista norteamericana Venus Williams, protagonizó un accidente mortal hace dos semanas, en la zona de Palm Beach Gardens, Florida, por el cual murió un hombre de 78 años, identificado como Jerome Barson. El anciano, estaba en el otro auto involucrado, ocupando el asiento acompañante.

El trágico hecho tuvo lugar el pasado 9 de junio, en el cruce de las calles North Lake Blvd y Ballensles Drive. Por los golpes y un fuerte trauma en la cabeza, Barson tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital de la zona y fue internado de urgencia en cuidados intensivos, mientras que su mujer también tuvo que ser hospitalizada tras sufrir algunas quebraduras. Dos semanas después, el hombre que no pudo recuperarse, murió.

Los investigadores a cargo de la causa determinaron que la tenista fue la responsable del siniestro, ya que violó el derecho de paso del otro auto. Por el momento, aclaran que Williams no parecía estar bajo efectos de drogas o alcohol, pero puede ser que se haya distraido con su celular. Según el testimonio de la sobreviviente, que conducía el otro auto, la deportista irrumpió súbitamente en la esquina sin darle la posibilidad de frenar a tiempo.

Hasta ahora, la tenista no salió a declarar al respecto y aunque todavía no tiene ninguna demanda judicial en su contra, no descartan que la familia de la víctima inicie acciones legales en su contra.

Dejar una respuesta