Juan Manzur, gobernador de Tucumán, afirmó hoy que el presidente Mauricio “Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en Argentina y cada vez hay más pobres”, luego de encabezar el acto por el Día de la Bandera en la explanada de Casa de Gobierno, donde más de 2.000 niños de toda la provincia prometieron lealtad a la enseña patria.

“Macri prometió que iba a lograr pobreza cero en Argentina y cada vez hay más pobres. Dijo que venía a unir a los argentinos y cada vez es más grande la grieta”, sostuvo Manzur ante la prensa, al referirse a las declaraciones del Titular del Plan Belgrano José Cano, quien afirmó que el Partido Justicialista (PJ) provincial es contradictorio por incluir entre sus columnas al massismo y a Pueblo Unido, que fueron sus contrincantes en las elecciones anteriores.

“No puede (José Cano) hablar de contradicciones después de ver cómo actúa el presidente, Cano lleva dos años delante del Plan Belgrano y no hizo nada por la provincia, es solo discurso”, agregó el ex ministro de Salud.

El gobernador tucumano señaló que su “posición política es abrirle los brazos a todos y que sepan que son bienvenidos” y aseguró “con el vicegobernador Osvaldo Jaldo vamos a seguir trabajando para que la familia tucumana este cada vez mejor y los que compartan está idea serán bien recibidos en el PJ, el peronismo siempre compartió posiciones con otros partidos políticos”.

También y con respecto a la decisión del gobierno nacional de emitir deuda a 100 años, Manzur indicó “hay que tener un poco de prudencia y serenidad, no pueden seguir de endeudando al país, esta deuda no sólo la van a pagar nuestros hijos sino también nuestros nietos y bisnietos”.

Dejar una respuesta