El ambiente pre electoral va tomando color y calor, cada vez más, a medida que se acerca la fecha del “primer test”, las PASO, del día 13 de agosto. En este sentido, Martín Lousteau, precandidato a diputado Nacional por el frente ECO en la Ciudad de Buenos Aires, inauguró sus actividades de cara los comicios.

Comenzó su campaña con sendas críticas contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y abrió el paraguas: “puede haber una campaña sucia”.

El economista hizo un llamado a “debatir propuestas” al frente Vamos Juntos, que lleva como postulante a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Basta de verso, basta de marketing, basta de pintar todo del mismo color”, se quejó Lousteau en el inicio del acto de lanzamiento de su campaña.

El exembajador en Estados Unidos (en ese entonces por Cambiemos), solicitó en este sentido “reflexionar sobre desigualdad, inseguridad, estancamiento, desempleo y pobreza” en la Ciudad y el país.

“El estado nacional tiene hoy 3,3 veces más plata por argentino que hace 25 años. ¿Y alguien está mejor? Y además tenemos el doble de pobres”, resaltó el exdiputado.

Al respecto, continuó: “La Ciudad tiene $ 8 millones más por cada manzana, que lo que tuvieron otros jefes de Gobierno antes del PRO. ¿Y alguien nota eso cuando sale de su casa? Nadie”.

Lousteau estuvo en el escenario junto al socialista Roy Cortina, la precandidata a legisladora porteña Debora Pérez Volpin y la actual diputada nacional y número dos de su lista, Carla Carrizo.

Dejar una respuesta