El primer precandidato a senador nacional por Un PaísSergio Massa, reclamó esta noche al presidente Mauricio Macri que “cambie porque va mal” y “la gente no llega a fin de mes”.

“El que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo”, sentenció Massa, quien consideró que “el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera”.

Críticas a Cristina:

Por otro lado, también apuntó a la expresidenta y la desafió a que hable de “inseguridad” y “si sigue pensando que es una sensación”.

“Me gustaría escuchar a esa señora (por Cristina Fernández) hablar de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación”, afirmó Massa.

La Grieta:

Por último, Massa afirmó que “la alternativa de la Argentina es o la grieta o un país”, al tiempo que criticó a lso diputados kirchneristas y oficialistas por “aumentarse la dieta” o “protegerse con los fueros”.

“No hay grieta cuando los diputados de Cristina (Fernández) y de (el presidente Mauricio) Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros”, sentenció.

La palabra de Stolbizer:

Por su parte, la precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires del frente “1País” Margarita Stolbizer anticipó que desde su espacio pondrán “un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral” y dijo que la “la única grieta que existe es la social”.

Al lanzar su postulación para la cámara alta, reconoció que le “asusta repetirnos tanto” pero sostuvo que “hay que machacar sobre las mismas ideas, si nos repetimos tanto es porque estamos convencidos de lo que decimos y es recordar una vez al día al sistema político, judicial y en particular a este Gobierno que la mitad de los pibes son pobres”.

La diputada del GEN también alertó que “en la Argentina uno de cada dos personas gana menos de 8500 pesos, hay que recordarles una vez al día que en este país donde algunos se enriquecen, los medicamentos y los alimentos aumentan más que el salario y la inflación”.

Stolbizer pidió además “una democracia sin impunidad, donde los corruptos están presos, y se hace cargo de llenar la grieta, reconociendo que la única grieta que existe es la social, ese es nuestro desafío”, dijo la referente bonaerense, tras los discursos del intendente de Tigre Julio Zamora y su esposa Gisela, que también es candidata.

Dejar una respuesta