El campeón del mundo de levantamiento de potencia, Andréi Drachev, fue asesinado en una pelea en la ciudad de Jabárovsk, en Rusia. Las cámaras de seguridad de la calle captaron los últimos instantes de lo que fue una fuerte pelea entre Drachev y un hombre especialista en artes marciales.

Drachev habría discutido con otra persona, que según los testigos se trataría de Anvar Zinárov, un hombre oriundo de Azerbaiyán, de 27 años de edad, y especialista en artes marciales.

Todo comenzó en un bar, donde Drachev y Zinárov discutieron y entonces decidieron salir a la calle a “resolver” sus diferencias con una pelea. Las cámaras colocadas en la calle donde tuvo lugar la pelea grabaron al detalle del enfrentamiento entre Drachev, de 32 años, y su oponente.

En medio del combate y pese a tener una corpulencia mucho menor, Zinárov esquivó a su rival y le tumbó de una patada en la cabeza. Cuando el ruso intentó incorporarse, el azerbaiyano le propinó primero otra patada en la cara y luego otros cuatro puñetazos que resultaron ser fatales. El campeón falleció en el hospital de los golpes recibidos, mientras que el asesino se fugó del lugar de los hechos y es ahora buscado por la policía.

Este tipo de situaciones suele ser “bastante común” en sitios de esparcimiento nocturno rusos. Las imágenes hablan por si solas y muestran la extrema violencia desmedida.

Dejar una respuesta