En la mañana de ayer el Intendente Fernando Romeri de Metan recibió del ViceGobernador de la Provincia de Salta Miguel Isa para hacer entrega de anteojos recetados a niños de nuestra ciudad.

El acto de entrega se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, donde estuvieron abanderados de Escuelas locales, Funcionarios Municipales, padres de los chicos y los beneficiarios todo enmarcado dentro de un programa que llamaron “Para Ver Mejor”.

Acto de entrega de 28 anteojos recetados y 28 anteojos de sol de regalo a niños de siete Escuelas Públicas de nuestra ciudad. Seis alumnos de nivel primaria y una alumna de nivel secundario. Los beneficiarios tienen entre 5 años y 15 años, sufren alguna patología en la vista y no tienen obra social. Mediante un convenio firmado entre el Municipio y la Vice Gobernación de la Provincia de Salta que impulsa el Programa "Para Ver Mejor" ya son más de 60 los niños beneficiados en nuestra ciudad.

Posted by Municipalidad de San José de Metán – Salta on Wednesday, August 9, 2017

Si el ViceGobernador de su propio pecunio erogara el importe de dichos anteojos, podríamos dar comprensible que se organizara un acto para agradecer su donación. Ahora organizar una movilización de escuelas, convocar a la prensa, darle difusión a un evento costeado con el dinero de todos los salteños, nos resulta un acto desvergonzado de uso político de quienes están obligados a cumplir con dicha funciona.

¿Cual es el límite de la política? ¿Ya se rompió todo sentido de la realidad que no hay ningún tipo de freno moral? Con ver el video, nos damos cuenta que no.