Sergio Massa, primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, arrancará el próximo jueves la segunda etapa de la campaña de cara a octubre con una recorrida en el partido bonaerense de Arrecifes, donde hicieron “una buena elección” en las PASO.

Así lo indicaron a DyN fuentes cercanas al tigrense, quienes reconocieron que el “camino” de Massa es “el más largo y difícil”, y precisaron: “Arrancamos por los territorios donde hicimos una buena elección”. De acuerdo a la difusión del escrutinio definitivo de las PASO que realizó hoy la Justicia Electoral, el frente 1País obtuvo el 15,41 por ciento de los votos, lo que representa un total de 1.451.688 de sufragios.

De este modo, Massa dará inicio al raid de recorridas que tiene por delante, que incluye los partidos bonaerenses de Arrecifes, Pergamino, Salto, Capitán Sarmiento, y Carmen de Areco, entre otros. “La idea es la cercanía, el mano a mano, y fundamentalmente agradecer a la gente del pueblo que confió en nosotros”.

En Tigre repiten una y otra vez que van “a la caza del voto del 30 por ciento que no voto ni a (el presidente Mauricio) Macri ni a (la ex presidenta) Cristina (Fernández)”.

 

“Sabemos que el nuestro es el camino más largo y difícil”, reconocieron a esta agencia desde el massismo, aunque confían en que “los valores de ‘1País y la convicción en las ideas” del espacio les permitirán “superar el resultado de las PASO”, donde Massa alcanzó poco más del 15 por ciento de los votos.

Además, destacaron que esta etapa estará centrada en “la vuelta a las fuentes”, reforzando el “mano a mano, pueblo por pueblo”, que es “la fortaleza de Sergio”.

Por último, afirmaron que van a “trabajar con más cercanía” y en la “construcción de un discurso más nacional mirando el 2019”, y sentenciaron: “Nosotros creemos en lo que decimos”.

Dejar una respuesta