Los frentes electorales de la ex presidenta Cristina Fernández y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cerrarán este jueves sus campañas con actos en González Catán y Vicente López, respectivamente, al tiempo que el primer precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, estará en Tigre, a tres días para las PASO.

Por su parte, el primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Evolución, Martín Lousteau, hará lo propio a las 18 con un acto en Museum, ubicado en Perú 535, en el barrio porteño de San Telmo.

La gobernadora Vidal y los precandidatos de Cambiemos, Esteban Bullrich a senador nacional y Graciela Ocaña a diputada nacional serán los oradores del acto del oficialismo.

Según se informó, la actividad comenzará a las 20, en el Club Asturiano de Vicente López, ubicado en Avenida Libertador 981, de ese partido bonaerense.

En tanto, Cristina Fernández, primera precandidata a senadora nacional por la Provincia de Unidad Ciudadana, estará a las 17 en la sede de la Universidad de La Matanza ubicada en González Catán.

Como cierre de campaña, Massa y su socia electoral Margarita Stolbizer encabezarán a las 18 el acto en la UTN Pacheco, en avenida Hipólito Yrigoyen 288, en el municipio de Tigre.

Asistirán también los precandidatos a diputados nacionales Felipe Solá, Mirta Tundis y Daniel Arroyo, entre otros.

Previamente, Massa realizará desde la mañana una serie de caminatas por puntos emblemáticos como el Mercado Central, una fábrica en Vicente López, y un centro de jubilados en Lomas de Zamora.

Dejar una respuesta