Luego de las PASO en donde el resultado en provincia de Buenos Aires fue más que ajustado entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, desde el oficialismo vaticinan un triunfo “casi seguro” para octubre en este territorio, y se preparan para festejarlo de una manera bastante llamativa e inédita.

Los resultados definitivos (escrutinio) estarán ésta semana entrante. Pero desde Cambiemos, en la propia voz de Marcos Peña, ya adelantaron, que los mismos “no importan”, que lo que cuenta será el resultado de octubre.

En este contexto, parte del Gobierno bonaerense ya está preparando las gastadas contra el kirchnerismo: “Yo te vi perder con Bullrich. No fue magia”, es el slogan que tendrán las camisetas con las que esperan cargar al arco opositor. Es tanta la confianza que tienen algunos en el PRO que incluso le “sacan el cuero” a su candidato: la frase refuerza que el ex ministro de Educación no es un político de pura cepa.

La remera, totalmente amarilla (colores del PRO), tiene un claro “tinte” futbolero, y como se dijo, llamativamente desde el propio oficialismo se “burlan” de la expresidenta por el hecho teórico de no poder ganarle al candidato PRO, indicando que éste siquiera tiene la talla de un gran cuadro político.

Con información de: Revista Noticias

Dejar una respuesta