Los candidatos del frente Cambiemos se movilizarán hoy nuevamente en ciudades de todo el país en el marco de una nueva jornada de timbreo. Contará con la participación de ministros y funcionarios del Gobierno.

En distintas ciudades y municipios de la provincia de Buenos Aires estarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González y los postulantes a diputados Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

También saldrán a timbrear los ministros Jorge Triaca, Patricia Bullrich, Pablo Avelluto, Germán Garavano, Andrés Ibarra, Guillermo Dietrich, Alejandro Finocchiaro, Jorge Faurie y Luis Caputo, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

La nómina incluye, además, a los candidatos Héctor Baldassi en Córdoba, Martín Maquieyra en La Pampa, Albord Cantar y Luciano Laspina en San Genaro y Rosario, respectivamente, en la provincia de Santa Fe.

En Jujuy lo harán Mario Fiad y Gabriela Burgos, en Tucumán José Cano, en Salta Martín Grande, en Catamarca Eduardo Brizuela del Moral, en Chaco Aída Ayala, en Formosa Luis Naidenoff, en Entre Ríos Atilio Benedetti y Alicia Fregonese, y en Misiones Humberto Schiavoni.

Participarán también Luis Petri en Mendoza; Julio Martínez en La Rioja, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres en San Juan, Claudio Poggi y José Riccardo en San Luis, Eduardo Costa en Santa Cruz, “Tito” Stefani en Tierra del Fuego, Gustavo Menna en Chubut, Lorena Matzen en Río Negro y David Schlereth en Neuquén, entre otros.

Dejar una respuesta