Cristina Kirchner, candidata a senadora por Unidad Ciudadana, encabezó un acto en la localidad bonaerense de Canning. Desde allí convocó a las mujeres a que en las elecciones del 22 de octubre se expresen en favor de “un país” en que todos los días pueda pensarse “que el día de mañana va a ser un poco mejor”.

“Que no nos vengan a decir que el futuro nos espera, queremos hoy acá y en el presente volver a subir la escalera, no queremos seguir bajando, porque mientras nos hacen bajar la escalera, hay otros que van en ascensor o en avión”, dijo durante la conmemoración por los 70 años del voto femenino, en el Centro Recreativo Veselka, de la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza.

La ex presidenta, acompañada por la Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, completó: “El 22 de octubre las mujeres de pie en la argentina vamos a decir que queremos volver a vivir en un país en que todos los días pensemos que el día de mañana va a ser un poco mejor”.

Además, la candidata a senadora señaló hoy que durante el gobierno de Mauricio Macri los argentinos están experimentando “el desmantelamiento del Estado” y un “ajuste brutal”.

“Estamos viviendo el desmantelamiento del Estado”, mencionó hoy la ex primera mandataria durante la conmemoración por los 70 años del voto femenino.

Cristina agregó que el Gobierno está aplicando “un ajuste brutal” y reclamó a la administración nacional “que baje la luz, que baje el gas, que suban los salarios, que se defienda el salario”.

Dejar una respuesta